BUENOS AIRES.- Maximiliano Padilla es su nombre y es el nuevo elegido de Carlos Bianchi para reemplazar a Leandro Zárate en el lateral izquierdo de Boca, ese mismo puesto que sigue a la espera de la recuperación de Emanuel Insúa, uno más dentro de la larga lista de lesionados "xeneizes".

Semana a semana, partido a partido, el "Virrey" debe modificar el rompecabezas para salir con lo mejor que tenga a mano. Para esta ocasión, el domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz, el DT no solo le dará la oportunidad al lateral que es fija en la reserva, también le abrirá las puertas a Matías Caruzzo, que no jugará de central sino de 4, por la recaída de Cristian Erbes. La idea de Bianchi es esperar hasta último momento a "Pichi", pero todo parecería indicar que, al igual que Fernando Gago, el volante no llegaría.

Así las cosas, el 11 que pinta para enfrentar al "tomba" sería con Agustín Orión; Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Padilla; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. (Especial)